Ohaio!

He estado un poco ausente porque estoy haciéndome un cambio de look y organizándolo todo para grabarlo y traerlo, todo por el blog!

Quiero el pelo gris y soy morena oscura, muy oscura así que tengo que decolorar mucho. Me he hecho ya 3 decoloraciones y aun no puedo ponerme el gris porque es demasiado amarillo, entre pollo y Barbie voy ahora mismo.

A lo que vengo, después de 3 decoloraciones tengo el pelo muy bien, lo tengo seco pero muy fuerte y no se me ha roto ni nada por el estilo.

A si que vengo a decir que he hecho para maltratarlo así y que el pelo siga bien:

Los paso a seguir son fáciles, antes de la decoloración no me lave el pelo en 2-3 semanas y el mes antes mucha hidratación con aceites (coco, almendras, etc), el día antes de la decoloración me puse aceite de coco toda la noche y lo deje en la decoloración, así aguante la primera decoloración.

Luego con las otras 2 no hice nada, fue una seguido de la otra.

Así que supongo que he cuidado mucho a mi pelo para que aguante así:

lo que hago es lavarme el pelo como mucho 2 veces por semana, como muuuuchisimo!

Mucha hidratación, es decir, mucho aceite de coco (en mi casa, usad el aceite que os vaya mejor ), intentad utilizar productos naturales o de muy buena calidad para lavároslo, como los productos de buena calidad son demasiado caros hacer tu propio champú no es difícil ( con yogur por ejemplo limpias bien el pelo ).

No aplicar calor de ninguna manera nunca o si se hace con un buen protector térmico.

Al final lo que se tiene es que tener cuidado en cuidarlo poco a poco hasta que se vea sano y fuerte y luego ya decolora, tinta, o haced lo que queráis.

 

Os pongo una foto mía de inicio de post al sol, después de secar la segunda decoloración para que veáis como ha quedado

 

Si hay preguntas no dudéis en comentar aquí, en el fb o en Instagram y os contestare encanda :)