Ohaio!

Qué tal soletes? Hoy es domingo, y los domingos son días de estar en casa y stalkear toda la red (sí, más que un día normal ) y como podéis deducir por mi saludo habitual me gusta Japón y hoy me he encontrado con un instagram que me ha llamado la atención. Me he puesto a investigar, el instagram en cuestión de llama Arm Skirt y trata de brazos biónicos para faldas diseñados por Kiyoyuki Amano.

Kiyoyuki Amano, director de Kayac, una empresa de tecnología y diversión, después de su arriesgada apuesta de las Hikaru Skirt, faldas con LED apuesta por perder de vista los bolsos y empezar a llevar brazos biónicos para llevar las cosas, pero, todas sabemos que los bolsos son como un bolsillo de Doraemon, ahí hay de todo para cualquier imprevisto.

La verdad no sé qué opinar, vista la Met Gala la semana pasada puede que hasta se ponga de moda, en Asia siempre han habido modas un tanto más extrañas respecto al resto del mundo, pero quien sabe, puede que el tema futurista sea la próxima tendencia, últimamente se ven muchas zapatillas con LED, aunque personalmente, para vídeos de instagram son adorables, incluso para alguna fiesta techno, pero no lo veo para al día a día, bueno sí, para niños de 5 años.

Os dejo unas fotos y juzgáis vosotros mismos, os agradecería que abrierais un debate comentando lo que os parece, realmente no se si opinar bien o mal, siempre estoy abierta a la tecnología y me gustaría saber qué opináis.

 

armskirt2

 

armskirt4

 

armskirt3

 

 

Besos Biónicos!!