Ohaio!

Como os prometí os traigo la Birchbox de Diciembre, un poco tarde lo sé pero aquí esta y sus fantásticos productos continuan siendo un amor!

IMG_1096

La Birch box de Diciembre venía en esta preciosa cajita roja en especial porque era Navidad y la maravillosa gente de birchbox les puso unos bombones de Lindt que no aparecen en la imagen porque desaparecieron al segundo de abrir la caja!

A lo que vamos, os explicare que venia en la caja y os daré mi opinión personal ya que lo he estado utlizando este mes todo.

  • Laqa&Co. Iluminador en lápiz Eye Lighter este es el primero porque es el que más utilizo, me encanta, soy muy tiquismiquis con los iluminadores y la verdad es que en mi birchbox ha acertado, me encanta. Lo uso tanto como iluminador o como sombra de ojos.

  • COMODYNES Gel facial Radiant Glow es una crema hidratante, base de maquillaje y iluminador, sí, sí todo junto! Es un gel que contiene unas micro-esferas de colores marroncitos que dan un efecto bronceado (pero sin pasarse)  te deja un efecto bronceado muy favorecedor si no tienes una piel blanco nuclear como la mía (me reservo este producto para el verano porque sera perfecto), hidrata genial, es súper fácil de aplicar y difuminar, te puedes maquillar encima de el, la verdad es que es muy buen producto y es una pena que yo sea tan blanca porque por poco que bronceé se nota bastante.
  • AÏNY Exfoliante Piel Radiante es un exfoliante bastante suave con gránulos naturales que puede utilizarse a diario, es perfecto para mí ya que esta indicado para pieles con imperfecciones, puntos negros, rojeces..  Y yo casi que necesito exfoliarme diariamente me va de lujo porque no me reseca ni irrita nada la piel.
  • UNANI Crema de manos crema de manos echa con ingredientes naturales de abosorción rápida, me va perfecto porque con los guantes del laboratorio tiermino con las manos sequisímas y siempre la llevo en mi bolsa!

  • MISS COP Brocha para sombras a mi me toco esta preciosa brocha que me ha enamorado, no he sido nunca de brochas ( más que nada porque soy un desastre utilizándolas y nunca he tenido muchas) y la verdad  es que estoy muy contenta utilizándola, es muy fina y tiene mucho pelo. Podía tocarte cualquiera de las que hay en el link o un pack de minibrochitas.

Aqui tenéis todos los maravillosos productos de la Birchbox de diciembre, fantástica como siempre!

Ya sabéis que cualquier comentarios es súper bienvenido y que os vaya bien el resto de semana <3

 

 

BESAAZOOS!