Ohaio!

¿Qué tal el finde cositas? No sé donde vivís pero aquí en mi ciudad por la mañana hace fresco, al medio día hace demasiado calor y por la noche vuelve a hacer fresquito, así que nunca sabes como vestirte aunque con esta maravillosa moda de las bufanda-manta el problema se termina.

Por lo tanto,  os traigo unas fotillos del día de hoy en el Castell de la Suda, que si un día visitáis Tortosa tenéis que ir sí o sí porque es precioso, así que como estaba en un sitio tan bonito he decidido traeros estos looks ya que destacan bastante las bufandas dado que el resto de prendas son un fondo de armario que todas tendríamos que tener.

Las bufanda-manta son una prenda que tiene infinitas posibilidades, viendo que con un cinturón o unos imperdibles bien puestos puede cambiar radicalmente y suelen ser super calentitas, aunque cuando  estuve buscando la perfecta en cuanto calidad/precio me encontré con algún problemilla para una mínima calidad había demasiado precio y para poco precio la calidad era bastante baja y yo buscaba que fuera algo suave y que no dejara pasar mucho el frió y me encontré con muchas que picaban y al ser una prenda que va a tocar la piel tiene que ser cómodo de llevar.

Os dejo aquí con los looks y mis preciosas curvas, ha sido un día divertido ya que es mi primera sesión de fotos para el blog y espero que os guste, ya sabéis, si queréis darme alguna idea que tengáis comentad sin miedo.

MUCHOS BESOS DE AMOR! <3

 

DSC05218

 

DSC05224

 

DSC05243

 

DSC05274

 

DSC05279

 

DSC05282

 

DSC05294

 

DSC05300

 

Bufanda de cuadros Zara

Bufanda negra Oysho

Jersey KdosG

Pantalones tiro alto Only

Tacones Calvin Klein

Botas Dame Rose