Ohaio!

Alfin he llegado al final de mis cambios de pelo, he conseguido el pelo que quería así que os cuento un poquito como lo he conseguido.

Primero saber como va el tema de los tintes si quieres tonos rosas, rojos, naranjas(colores cálidos) no necesitas una decoloración extrema con un rubio pollo vale; pero si quieres azules, blancos, plata (colores fríos)necesitan un rubio platino y matizar a blanco.

Así que después de 6 decoloraciones llegue al rubio platino, no es algo recomendable pero tengo suerte y mi pelo las aguanta bastante bien, si ves que tu pelo aguanta bien sigue sino olvídate de esos colores fríos.

Voy progresando en el cambio de Look💙

Una publicación compartida de Turquoise (@turquoiseblogger) el

Una vez con el rubio platino matiza hasta blanco, yo uso el champú lila de Deliplus y cuando veas que con el champú llegas al blanco es señal de que ya esta el pelo preparado para los colores fríos.

Así que con los tintes de La richie directions(son mascarillas de color por lo que no hacen daño al pelo y son productos veganos) silver y atlantic blue empeze a teñir, las raizes con el atlantic blue rebajado con mascarilla y el largo con el silver un poco de atlantic blue y mascarilla.

 

photo_2017-11-29_12-21-09

 

Puedes comprar los productos que he usado aquí:

 

Producto disponible en Amazon.es

Si tenéis alguna pregunta sobre decoloraciones o tintes no dudéis en preguntarme :)