Ohaio!

 

¿Que tal la primavera? ¿Se nota que se termina el curso? ¿Se palpa la tensión? Vamos yo estoy con unas ganas de terminar  y hacer la selectividad ya que no os lo imagináis.

Haciendo el cotilla por Internet he visto que el tema chándal tacones SÍ/NO vuelve a ser noticia y muy en contra, por cierto.

Yo siempre he pensado que si alguien se ve bien esta bien aunque hay personas que combinan extremadamente mal pero sobre este tema la verdad es que estoy completamente a favor de los tacones con chándal, los chándal dejaron hace muuucho tiempo de ser solo una prenda deportiva y si los podemos llevar con chupa de cuero los podemos llevar con tacones eso no significa que hay combinaciones que no deberían hacerse, mejor lo enseño.

 

Aquí tenéis dos fotos de Asos (si pincháis en la foto os llevara a la página), los típicos pantalones de rallas de Adidas con unos tacones, me encanta este outfit lo veo muy urban yo no llevaría el abdomen al aire pero el pantalón con los tacones me encanta y los leggins, ¿quién no se a puesto tacones con leggins? Pues por ser Adidas no va a ser diferente la cosa, desde mi punto de vista me encantan estos dos looks.

asos 3

 

asos2

 

Vale, muchos diréis que no todo lo que se ponen las modelos no es lo que se lleva en la calle, pues aquí os dejo una foto de una bloguera Karla’s Closet que le queda perfecta, por mi parte, la combinación de pantalones chándal y tacones, incluso chaqueta de piel y el monedero es perfecto, esto en España costara de ver pero a mi me encanta.

 

karla's closet

Aquí os dejo un ejemplo de como a mi no me gusta la combinación de chándal + arreglar  en estas fotos son de Madonna no lleva tacones pero el concepto de tacón arreglar y chándal sport puede juntarse pero juntarse bien y aquí el jersey de rombos, el fular, los topos.. no acaban de gustarme pero a gustos colores

madonna

 

Opinad, opinad lo que pensáis sobre el tema con unos buenos argumentos, ya sabéis mi opinión, hasta tengo unos tacones Calvin Klein que llevan cámara de aire como unas zapatillas de deporte, la comodidad no tiene que dejar de ser elegante.

 

Besoos Azulees