Ohaio!

Mis cositas de maquillaje últimamente están creciendo mucho y encuentro mejores chollos para comprar y casi que no tenia espacio en casa así que fui en busca de un organizador de maquillaje y nose a que influencer le vi uno de Primark, así que… me fui de compras Primark.

Todas sabemos como terminas en Primark…. va a por una cosa y la tienda te engancha, menos mal que previne esto y me lleve poco dinero sino arraso con la tienda como de costumbre.

Yo cuando entro en Primark voy directamente a la zona de cosmética, y ahi estaba el organizador, tal cual me lo habia imaginado, era perfecto, solo hacia falta ver el precio…8€ Más que perfecto amo a primark por estas cosas.

photo_2017-03-13_18-59-32

Me encanta! Después también había unos cajoncitos individuales por 4€ pero yo iba a por este que es más completo, tengo poquito maquillaje ya que es un capricho muy caro y yo no trabajo, pero últimamente esto había crecido y necesitaba tenerlo ordenado en mi tocador.

Después, como es imposible que vuelva con las manos vacías, compre algo más, COSAS NECESARIAS QUE CONSTE. Me compre gomas de peloinvisibles, 2 blenders y un guantecito de silicona para limpiar mis nuevas brochas.

photo_2017-03-13_18-59-50

photo_2017-03-13_18-59-45

photo_2017-03-13_18-59-54

 

Me encanta primark porque puedes comprar cositas a estos precios que de verdad vas a utilizar un montón! Ya se que hay estas ofertas en Internet pero como me paso el día fuera de casa no puedo estar esperando repartidores.

 

Como las cosas en Primark van y vienen os dejo aqui abajo unos links de los mismos productos a casi el mismo precio en Amazon así que estáis leyendo estoy ahora o de aquí 3 meses podáis saber donde encontrarlo.

 

Organizador —>Aquí :)

Limpieza brochas —> Aquí :)

Coleteros—>Aquí :)

Blenders—->Aquí :)

Ya sabéis que me encantan vuestros comentarios y sI sabéis de algún sitio donde comprar físicamente organizadores y estas cosas me lo digáis!

 

Besaazos GIGANTES!