Ohaio!

 

Hoy os quiero enseñar una marca, una marca que he descubierto  y me ha enamorado!

Se llama Armonía y esta todo hecho con productos naturales y yo he probado un exfoliante, en mi búsqueda de la eliminación de los puntos negros creo que este exfoliante (de melocotón y melisa) esta en el numero 1 de todos los productos que he probado!

A parte de ser una exfoliación no-química mediante finos gránulos de hueso de melocotón que, por arrastre, eliminan las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa. El extracto concentrado de melisa regula la producción de sebo en los folículos.

Realmente me deja la piel muy muy muy limpia y hasta los poros mas rebeldes que tengo están limpios, a parte no me irrita ni la mitad la piel que otros productos químicos.

La mascarilla esta en pequeños sobres por 1,70€ y el bote grande por 8,90€ que no voy a dudar en comprarme después de probarla

Estoy muy contenta por haber encontrado una marca de cosmética natural tan perfecta que voy a seguir probando productos suyos y treroslos porque me parece una alternativa a las grandes marcas con super-químicos.

 

Producto disponible en Amazon.es

 

Alguna marca natural que queráis comentarme? Me encantaría conocer más :)