Ohaio!

Es verano y los rayos UVA penetran mucho más y seguro que todos utilizáis crema solar, pero, y el pelo? no usas nada para el pelo? pues el post de hoy os ayudara en el cuidado del pelo en verano.

En verano el pelo tiende a resecarse y romperse mucho más rápido que en cualquier otra época del año y es que el calor es muy malo. Seguro que os habéis quemado la cara utilizando crema solar pues imaginaos el pelo sin protección lo que tiene que aguantar!

Cuando vais a la playa; la sal, la arena y lo que no es arena, las horas de sol… Todo esto para el pelo es malisimo, por eso, yo os recomiendo que cuando vayáis a la playa intentéis cogeros el pelo con unas trenzas boxeadoras o con un moño para evitar que la arena penetre en el cuero cabelludo y poder salvar a muchos pelos de estar expuesto a esa suciedad y al Sol.

Cuando salgas del agua que sepáis que no tenéis que volver a entrar yo acostumbro a ponerme mascarilla (yo utilizo la tresemme de hidratación intensa) para el pelo para hidratarlo todo el camino hasta volver a casa y ir reparando.

A parte cuando voy a la playa llevo un acondicionador para el pelo con protección UVA y UAB de Deliplus de la gama Exotic para playas y piscinas (proteje del Sola, la sal y el cloro) y así estar tranquilos con nuestro pelo.

La verdad es que para ser de deliplus, es decir, para ser de marca blanca va muy bien y la verdad es que cuando me he duchado despues de la playa tenia el pelo muy fina y sedoso, cosa rara después de la playa!

Os dejo unas fotos de la playa del Eucaliptus que es una de las playas más bonitas del mundo que esta en el Delta de l’Ebre y es una playa salvaje de 11 kilometros con agua por los dos lados, en un lado esta la mar brava con olas y más fonda y en el otro lado esta la mar muerta muy tranquila y te va el agua por las rodillas, es perfecta para estar tranquila ya que con 11 km a cada lado hay sitio de sobra para que haya gente y que se este tranquilo.

 

photo_2016-07-11_15-06-20

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

 

Como conducía yo no me puse mascarilla para volver a casa, así que en el pelo solo utilicé el protector solar y fui todo el día con unas boxeadoras, cuando llegué a casa me duche y volví a ponerme el protector solar porque también es reparador y la verdad es que cuando se seco el pelo no podía parar de tocarlo y moverme, me quedo el pelo 100% perfecto, incluso le hice fotos de lo alucinada que estaba de lo bien que lo tenia después de 1 día de playa, os dejo una foto para que veáis lo sano que se le ve.

photo_2016-07-11_15-09-07

 

Tengo suerte de ser del Baix Ebre y tener tantas playas cerca no se que haría yo sin ir a la playa!

Vivís cerca de la playa? Me encantaría saber que hacéis en la playa?

Besazoos playeros!