Ohaio!

Guapuras! Se que de cuidado facial he escrito ya mucho pero cuando descubro cosas nuevas tengo que veniar a contarlo!

En el post ‘Piel Sana‘ de hace unos meses os explique lo basico para tener la piel resplandeciente día a día y en el post de ‘Adiós puntos negros‘ os enseñe la mascrilla de carbón de Garnier.

 

Hoy os traigo todos mis productos de Garnier porque de todo lo que he probado en el mercado es lo que me ha funcionado mejor,

tengo la piel mixta, con rojeces y puntos negros. Y me maquillo cada día <3 .

Primero de todo, utilizo el Agua micelar todo-en-uno  para quitar el exceso de sebo y suciedad que tengo en la piel, sí no solo sirve para desmaquillar.

Después, me humedezco la cara y me masajeo la zona T y las mejillas ( mis zonas grasas donde acumulo puntos negros) con el Gel exfoliante de carbón, una vez a la semana utilizo este Gel como mascarilla unos 4 o 5 minutos.

Ahora que tengo los poros limpios y abiertos tenemos que cerrarlos utilizando el Gel purificante energizante, a parte este gel matifica y reduce imperfecciones, vamos que me deja la cara como nueva. Su olor me enamora, creía conveniente decirlo.

Hago todo esto en la mañana y en la noche.

Para desmaquillarme primero utilizo el agua micelar todo en uno y después me hago un masaje con la Leche limpiadora Refrescaante cada día cuando llego a casa.

vscogarnier

 

Estoy muy contenta con los productos de Garnier para el rostro, no hace mucho que empecé a cuidarme la cara con productos comprados en tiendas( antes utilizaba algún jabón natural algún día) y la verdad es que desde que tengo uso de memoria mi piel nunca a estado mejor y ha desaparecido ese pozo de puntos negros que tenia en la nariz que se apreciaba desde lejos.

 

Qué os parece Garnier? Me gustaría saber que os parece la marca y que utilizáis para cuidaros el rostro.

 

UnBesaazo!