Ohaio!

Es verano, hace sol, piscinas, playas, sal, cloro…. Así que hoy el post va e cuidado para el verano, más concretamente usando aceite de coco.

Hice un post así hace un año, pero esta bien actualizarlo y renovarlo :)

  • La piel se tiene que cuidar de más en esta época de l’año y SORPRESA el aceite de coco bloquea el 20% de los rayos UV a parte de la hidratación que te da!
  • El aceite de coco como acondicionador es perfecto, lo aplicas dos horas en el pelo y luego lo aclaras con agua tibia, y voila, hidrataión, desenredo, etc
  • Un poco de aceite cuando vas a entrar en la piscina protege el pelo un poco del cloro, sobretodo si tienes tintes y esas cosas para evitar que se oxide.
  • Después de bañarse en la playa ponerse aceite de coco hasta llegar a casa protegerá el pelo del sol y ayudara a hidratarlo después del agua con sal.

La cuestión, el aceite de coco es genialisimo en todos los aspectos, y yo estoy encantada con mi pelo desde que lo uso!

El aceite de coco virgen es solido a temperatura ambiente, tenedlo en cuenta en cuando lo compréis, excepto ahora en verano puede haberse derretido porque su temperatura de fusión es de 36 y si estamos a 40… Ahora en verano es perfecto porque el aceite lo tengo liquido en casa y no tengo que calentarlo yo :)

En resumen: Puedes envaddurnarte entero con aceite de coco :)

Besaazos!