Ohaio!

Estoy en lucha constante con el crecimiento de mis uñas, como he sido toda la vida de moredermelas y por fin ya me he quitado ese vicio ahora tengo unas uñas débiles, muy muy débiles.

Se me rompen con mucha facilidad, con el simple hecho de peinarme el pelo con las manos ya se me rompen, también se me doblan por ejemplo cuando me pongo unos pantalones y causan dolor.

Así que he investigado y el ajo entre todas sus fantásticas propiedades esta la de endurecer las uñas.

Este pequeño alimento sirve tanto para el pelo, como para la piel como para las uñas con su uso externo, por ingestión tiene miles de beneficios!

Contiene cantidades importantes de compuestos de azufre que ayudan a reparar la estructura dañada, proporcionándole fuerza y brillo.

La manera más fácil es romper un diente de ajo por la mitad y frotar sobre las uñas limpias una vez al día, mejor por la noche ya que suelta olor, para mi también esta bien que el ajo no me gusta así si por algún casual me meto la uña en la boca va a ser desagradable.

Se pueden hacer esmaltes con limón y aceite pero se tiene que dejar macerar unos días así que es mucho más sencillo frotar el ajo en la uña una vez al día.

Yo llevo unos días haciéndolo y poco a poco voy notando como la uña no esta tan debil y no se dobla con tanta facilidad!