Ohaio!

Parece que Internet se ha vuelto loco con una plancha que se pone en el congelador y sirve para tener el pelo sano.

Se trata de una marca de Nueva Zelanda llamada Inverse que ha estado estudiando como reacciona el pelo a bajas temperaturas y han descubierto que sella la humedad y evita el encrespamiento para lucir un pelo sedoso y sano.  Así que han sacado una plancha: Inverse Hair Conditioning System

La plancha no sirve para dar forma al pelo. Así que no podemos decir en si que es una plancha. Es mas un aparato para cuidar el pelo con forma de plancha.

Su funcionamiento: Dejar la plancha un par de horas en el congelador y después de la ducha aplicarte el serum y pasarte la plancha con el pelo húmedo y finalmente esperas a que se seque al aire. Personalmente lo de tener que aplicarte un seremos ya no me parece tan buena idea, ya sabéis que intento poner lo mínimo de químico en mi pelo.

Ventajas: Muchas personas tienen que secarse el pelo para evitar el encrespamiento casi a diario y con esta plancha se termina esa invasión caliente diaria en el pelo y lo mejor de todo es que ayuda al pelo a que este bien hidratado.

Desventajas: para ser unas tenazas que solo tienes que poner en el ordenador el precio de $299 me parece un poco excesivo y no todos vamos a poder permitirnos comprarla.

 

Os dejo el vídeo/presentación de la marca.

De verdad espero que baje de precio porque me parece una buena idea utilizar las bajas temperaturas para cuidar el pelo, ¿ a quien no le gusta el agua helada al limpiarse el pelo? por qué? porque con el agua helada notas la diferencia!

Inverse ha anunciando que aun no se venderá en España pero en breves llegará, estaremos atentos a sus redes sociales!

y vosotros que opináis? Os fiáis del frío para cuidar el pelo?

 

Besaazos helados <3