Ohaio!

Llevamos unos días de primavera y como dicen aqui LA SANG SALTERA ( la sangre se altera) sera por esto que veo mi armario pobre y ya nose como innovar, porque es primavera y me pide otros colores, texturas etc… Aqui os dejo unas cuantas prendas para que no os bloqueéis como yo.

 

Mi favorita de lo que más he visto estos dias es esta sudadera, si sudadera, estamos en primavera esto significa minifalda+sudadera porque el dia se divide en 3( ay dios mio que frio, pero que pasa aqui que es este calor y no se si  ponerme chaqueta porque hace frio pero hace calor cuando me la pongo).

2878031251_6_1_1

A un modico precio de 25,95 y con estar bendecida por un Unicornio puede ser tuya, ya que esta agotadisima. Sera por eso que la quiero tanto? Veo mil looks para llevarla  y aun  no la tengo.

 

Parece que se han escuchado mis pregaria y si la bomber aun no van a desaparecer de nuestros armarios, y esque esta prenda ochentera es combinable con todo y ahora en primavera con unos colores calidos puede ser nuestra mejora aliada. Os dejo una foto de una bomber rosa preciosa de Stradivarius, disponible en varios colores( ojo, incluido entre estos el camuflaje <3 ) por el precio de 25,95.

8099276143_2_2_2

 

Si hablamos de las marcas MARCAS vamos a ver mucho la camiseta blanca de algodón con el logo de Gucci en el pecho que vamos lo habéis tenido que ver a mil IT-Gitls. Alucinante lo mucho que ha gustado

gucci_231_544x276

 

Como los vestidos son la prenda por excelencia de la primavera no os voy a mostrar ninguno porque, demomento, ninguno ha destacado por el resto. Pero ya sabeis un vestido, una tejana, eso nunca pasa de moda en un dia primaveral.

Para la gente de pantalones, los mom, boyfriends, petos todo como más roto mejor apunta que va a seguir saliendo más y más aún así que a cojer unas tijeras y customizar los del invierno.

bueeeeeeeeeeeeeeeeno………… sí, vale… esta primavera también van a llevarse los volantes tenéis razón pero es que a mi no me gustan. No sabéis la decepción que me lleve al ver una camiseta rosa donde en medio ponía BUBLEGUM ( en zara) y al encontrar al fin mi talla y cojerla… volantes en las mangas SEÑOR ORTEGA ES UNA CAMISETA NO LE PONGA VOLANTES PORFAVOR! ( seguro que muchas ya sabréis cual digo porque os habrá pasado lo mismo. Y ya lo de los pantalones con volantes de Pull and Bear ya me remato, pantalones y volantes. ENFIN!

 

Hasta aqui el post de hoy, espero haber ayudado a decidirse a alguien en sus compras primavera-verano :)

 

 

BESAZOS PRIMAVERALES <3