Ohaio!

Hermosuras hace un par de días presentaron las Puma Suede Heart en Madrid, son la la nueva colección de puma, la colección SS17 de  ”DO YOU” de puma.

Me encanta el significado que puma ha querido darle a la colección, os adjunto el vídeo más abajo, pero básicamente dice que no sigas a los demás que te alces sobre tus zapatillas y se tu mismo que tu eres tu dueño. Me encanta esta filosofía en cuanto lo escuche me enamore de puma, de Cara D. y de las Suede <3

 

 

Puma-Suede-Heartmulticolor

 

Vi la presentación en las instaStories  de varias influencers españolas y no podía dar crédito a lo veían mis ojos, unas puma basket pero en ante y de colores! Estaba alucinando!

Si os enamorasteis de las puma basket pero os daba reparo que fueran taaaaan brillantes, como a mí, estas son MÁS QUE PERFECTAS.

He tenido que venir aquí a enseñarlas porque me han enamorado totalmente de ellas.

Sí, también vienen dos cordones EXTRA GRUESOS, unos de cordón, vamos trenzado como siempre, y otros en velvet.

Me parece una súper opción para empalmar la temporada de invierno con la de primavera, son texturas muy invernales para los colores de primavera que traen.

Aquí os dejo el link para comprarlas por amazon (aquí)

Y luego os dejo el tono Lavender exclusivo de footlocker (aquí)

Cuestan 90€, es un precio alto pero en comparación con otras marcas del mismo estilo esta muy bien. En cuanto baje un poquitín me voy a hacer con ellas!!

 

Puma-Suede-Heart

 

 

Puma-Suede-Hearblue

 

 

Y os dejo el vídeo presentación de la nueva colección aquí, espero que os toméis un momento para escuchar lo que dice.

 

 

Qué os parecen las nueva puma? Últimamente puma esta dando muy buenos resultados!

 

Besaazoos!