Ohaio!

hoy vengo a hablaros del tatto brow de maybelline, un producto para cejas en formato peel-off, es una mascarilla que se aplica como un labial liquido y luego se retira como una mascarilla. Esta en 3 tonos, para rubias, castaño claro y castaño oscuro.

Para mi asombro no tira nada el pelo, que era lo que me preocupaba, pigmenta genial de manera super natural y ademas te la opción del tiempo que quieras llevarlo.

Si lo dejas 20 minutos durara un día, si lo dejas 2 horas 3 días.

Como es waterproof puedes hacer vida normal sin tener que preocuparte de que manche o se corra, me he duchado con el, me he puesto mis cremas y ni se ha inmutado.

Otro de sus pro es que cuando tocas no se nota el producto, forma part la piel por lo que ayuda aun más a que se vea natural.

Para mi es el producto del año, a partir de ahora indispensable, poder tener las cejas on point en todo momento y solo retocarlas cada tres días. Se va de manera muy elegante, hasta 4 días con el producto puesto pero con menos intensidad.

Eso si yo tengo buen pulso y una forma decente de cejas, alguien que no tenga por mano darle forma a la ceja y le sale mal va a ir con la ceja mal hasta que el producto se vaya. Tener mucho cuidado con eso.

Resumiendo, estoy encantadísima con este producto, esta en mi TOP 10 seguro!

 

 

photo_2018-06-05_22-52-50

 

 

Producto disponible en Amazon.es