Ohaio!

¿ Cómo lleváis los días? El segundo trimestre siempre es duro pero seguid esforzándoos en vuestro trabajo/estudio, yo tenía ganas de traer este post porque no quiero que cometáis los mismos fallos que yo, he utilizado tintes manic panic, directions y renbow.

El primer tinte fantasía que utilice fue manic panic, me decolore el pelo y quedo rubio y entonces me tinté con badboyblue y atomic turquoise para conseguir un color celeste y nada, quedo verde, verde alga! Vale no tenia el pelo blanco pero en teoría con el rubio tendría que quedar aunque yo compre el virgin snow que en teoría es para pasar de rubio a blanco pero nada, en mi opinión fue dinero gastado en vano.

Después cuando se me fue el verde fuerte del tinte me compre lagoon blue de directions y tenia el pelo amarillo-verde y tinté, y sí, al fin, tenia las puntas azules aunque con unos lavados se fue convirtiendo en verde demasiado pronto…

Luego volví a decolorar y quedo un buen rubio mas que las otras veces y tinte con el bubblegum blue de renbow, gaste todo el bote con la parte de dentro del pelo, estuve esperando, nada, quedo un verde muy flojo y algunos trozos de pelo ni se tiñeron! Alucine! Estaba enfadada porque me decolore hasta lo que se suponía que tenia que decolorar espere 40 minutos y nada de nada.. el peor tinte! Lo barato sale caro. SIEMPRE.

Vale con el manic panic no tenia el pelo muy blanco y el verde quedo muchísimo tiempo, pero yo recomiendo directions porque es el que me quedo mas azul con rubio pero si tenéis el pelo blanco os recomiendo manic panic porque fue el que mas tiempo me quedo con el color original.

Comentad cualquier duda o si queréis contarme vuestra experiencia estaré encantada de responder :)

Recordad: no aplicar demasiado calor con los tintes ni lavar el pelo con agua muy caliente, algunos champús artesanos o mascarillas de yogur o limón van a quitar el tiente mucho mas rápido.