Ohaio!

Después de estas vacaciones vengo con mas fuerza de escribir y es que no podía aguantarme a presentaros esta base, de momento es la mejor base que he probado en todos los años que llevo maquillándome.

Os hablo de la Total Control Drop Fundation de NYX, una base de maquillaje liquida que va con un conta-gotas, el packaging es bastante pequeñito pero se necesita muy pocas gotas(4 me pongo yo) para cubrir la cara entera.

La base tiene un acabado mate y aterciopelado pero lo que más me sorprende es lo mucho que se extiende con poca cantidad y es es zero aceitosa, zero jugosa.

Lo bueno es que es modulable, hay 30 tonos distintos y mezclandolos puedes conseguir tu tono perfecto y utilizar tonos mas claros u oscuros para el counturing, a parte depende de la cantidad que te pongas es más o menos cubriente pero nunca queda como una mascara, se acopla muy bien a la piel y es muy ligera.

Su precio esta sobre los 16€ me pareció un poco excesivo por el potecito que es pero hace mas de un mes que la uso y se ha gastado poquísimo ya que se distribuye enseguida muy bien.

La sensacion en la cara(tengo la piel mixta) es muy agradable pero la vista es espectacular lo bien que unifica el tono, con 3 gotitas tengo una cobertura media perfecta para el día a día.

Producto disponible en Amazon.es