Ohaio!

 

Llevo un añito y poco ya con este blog escribiendo lo que me interesa y encuentro por Internet y se podría decir que ha tenido sus frutos, Zaful, una marca de ropa muy mona para todos los gustos, contacto conmigo para colaborar, y yo más feliz que un ocho acepte encantada, así que os enseñare ahora la ropa, sin filtros, la ropa sola, una foto real de la ropa, porque claro al saber que era una de estas paginas de importación china tenía mis dudas pero aquí tenéis unos primeros planos para perder el miedo.

La verdad es que Zaful tiene ropa para todos los estilos de una mujer y muchas cosas básicas para hombre, también tienen una sección de accesorios y otra sección de tallas grandes, esta muy bien montado.

Lo bueno: la ropa la veo de buena calidad (relacion calidad-precio), el precio es super asequible, la he lavado y sigue bien.

Lo malo: las tallas, yo soy.. como decirlo ‘ un armario’ y la XL me queda bueno justa(suelo gastar una L), en un top han salido unos hilitos pero nada que no se solucione con un mechero. Pedid como 3 tallas más que la vuestra.

 

DSC_0587

DSC_0588

DSC_0590

DSC_0591

DSC_0598

DSC_0596

DSC_0593

DSC_0595

Os repito que pongo la foto sin retocar, sin filtro, sin nada, la verdad la ropa esta súper bien, el problema son las tallas, el cinturón por ejemplo no me va nada bien, gasto una 44, para llevarlo alto con un vestido bien pero para unos pantalones si gastas un poco más de talla no lo recomiendo.

(Había una sudadera corta roja también preciosa que pedí una XL y a mi hermana, que gasta una S, le va perfecta, cuando pueda colgare una fotillo por aquí)

Os dejo el enlace de cada prenda aquí abajo, que si entráis y compráis con ese enlace tendréis un poco de descuento, luego me dieron unos códigos para tener un descuento en algunas piezas de ropa que son: Mila, Mila* o TURQUOISE. Como la tienda tiene muchas promociones y descuentos me dieron varios códigos para que jugarais con ellos a ver con cual os sale un mejor precio :)

Choker (aqui)

calcetines rejilla (aqui)

cinturon (aqui)

Top crop planeta (aqui)

Camiseta corta flor (aqui)

Yo me diréis si compráis algo, espero que os sirvan los codigos, en mi instagram y en 21buttons ire colgando outfits con la ropa, estoy muy contenta de que Zaful confie en mi, muchas gracias.