Ohaio!

Como vais?  Yo me tengo que decolorar en breves y digo, pues voy a explicarlos pequeños truquitos para no dañar tanto el pelo en general.

Mi experiencia personal es que si no tienes el pelo tintado  te dejes los champús de un lado, yo antes de tener estas maravillosas puntas azules no utilizaba champú, o muy raramente, utilizaba productos naturales como huevos, yogures o aceites, al principio el pelo no tenia mucha vida pero me informe un poco y se ve que es por un proceso de ‘desintoxicación’ de los productos que tienen los champús así que pase a lavarme el pelo con yogur una o dos veces por semana (yogur con un  poco aceite ) y me lo dejaba un buen rato en el pelo y luego aclarar abundantemente , el pelo impecable (aunque si ves que no termina de gustarte te pones una pizca de champú despues,  yo lo hacia al principio, y se nota la diferencia).

Si tienes el pelo teñido, olvidarte de los productos natural porque se te va a ir al garete todo el color, a mi me paso, inexperta de mi… me puse el yogur como siempre y vi que empeszó a salir color y color y color en el agua y se fue bastante así que volví a los champús una vez por semana.

 

Primer paso, decoloración, sí, es mala para el pelo, no es natural, pero mi consejos no lavarse el pelo en dos semanas y luego la parte que vayas a decolorar la noche anterior aceite de oliva o aceite de coco toda la noche y añadir la decoloración con el aceite, puede que sea una tontería pero el pelo va a estar mas grasoso y mas hidratado y puede ser la diferencia entre una buena decoloración y una liada grande.

 

Después si tienes el pelo teñido con tintes fantasía como yo para mantenerlos lo fundamental es no calentar el pelo con ningún producto (secadores, planchas, agua caliente…) yo el pelo siempre me lo lavo con agua templada/fría y luego agregue un poco de tinte a mi acondicionador de siempre para cuando el tinte se va por el lavado pues volver a recuperar un poco y que dure mas  tiempo el color.

 

Y hasta aquí los consejos, ya veis que no son nada difíciles de cumplir, os dejo una foto mía con el pelo teñido y un poco decolorado, si os fijáis no es el mismo color el de las raizes que el de mediados de la melena y eso es con decoloración y tiente, y el pelo no esta dañado, no tengáis miedo a probar cosas nuevas.

Snapchat-185878229034956519